Bases y Condiciones: Con Boba&Junk, las mejores y màs divertidas bebidas de tapioca, llévate un dìa del amor y la amistad, INOLVIDABLE.

  • 1) Su quieres luchar por el AMOR! Envíanos un mail a mercadotecnia@bobajunk.com.mx con la foto MÀS romántica, chistosa, en un viaje, etc. con tu novio(a), esposo (a), enamorado(a) o amor secreto(a) junto con el número de tu ticket de compra de Boba&Junk. Puedes mandar una foto por cada ticket de compra!
  • 2) Si quieres celebrar la AMISTAD! Envíanos una fotografía a mercadotecnia@bobajunk.com.mx con todos tus cuates echando relajo, disfrazados, tomando bobas, o lo que se te ocurra. Puedes mandar una foto por cada ticket de compra!

ES IMPORTANTE QUE EN TODAS LAS FOTOS QUE MANDES APAREZCA POR LO MENOS UNA BEBIDA DE BOBA&JUNK!

*Tienes hasta el 5 de Febrero para mandar tus fotografías. El 1ero de Febrero se empezaran a subir en el mismo orden en que se recibieron a Facebook.com/quierounboba. La màs votada de cada categoría hasta el Lunes 13 de Febrero a las 11:59pm será la foto ganadora! Y por supuesto, entregaremos los premios el Martes 14 de Febrero para que puedan canjear sus premios el dìa de tu preferencia.

A) El premio del AMOR

  • Tarjeta de regalo de 5 Bobas para cada enamorado.
  • Arreglo floral de florería Blush con un valor de $1,500.
  • Estudio fotográfico profesional para ti y tu pareja con valor de $3,000.

B) El premio de LA AMISTAD

  • 10 bebidas gratis!
  • Estudio fotográfico profesional para ti y tus amigos con valor de $4,300.
  • * Y puedes escoger entre: opción 1) 5 pases de 200 tiros en el Paintball Evolution con renta de equipo incluida, recargas de gas, acceso a los 2 campos, réferis y área de convivencia con valor de $900 ó la opción 2) 6 pases con 3 líneas de boliche cada uno.

C) El premio por la fotografia MAS creativa!

Nuestro jurado asignado, seleccionará UNA foto – la más creativa de las dos categorias, la cual se llevará como premio: 1) Un apple TV con valor de $1,500. 2) 4 boletos de cine.

*La participación en este concurso conlleva a la cesión por parte de los usuarios de sus datos personales de registro a Boba&Junk, así como la cesión a Boba&Junk de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de las fotografías presentadas.